Gracia y paz en el que nos llamó al Santo Ministerio

Actualmente oramos en la Oakdale Rev. Luis Nater Sr. estaremos pasando la promoción de oración semanal por las iglesias invitando al de los miércoles.  Recobremos lo perdido démosle la Gloria Dios buscando a Dios unidos su favor y Misericordia.

La ciudad de los vientos Chicago; la ciudad que Dios selecciono para llamarnos al Santo Trabajo de Cuidar su obra como Pastores y Predicar el Evangelio. El dueño del viento con su soplo nos trajo a Chicago. Unos de México, Puerto Rico, Centro América, etc.  Aquí estamos bajo su viento recio el Espíritu Santo. Este es nuestro lugar para levantar bandera. Pertenecemos a la organización que él nos trajo a todos, crezcamos aquí y fructifiquemos aquí. 

Nada haremos sin la unidad física y espiritual, sin la oración estamos perdidos. Los cultos de oración continúan, Dios está haciendo maravillas, hará cosas maravillosas en oración así lo vemos. En Fe declaramos solución a toda adversidad plan o maquinación. Levantaremos un MURO de oración en Chicago, pido a Dios encarecidamente que cada Pastor impulse esta visión y oración. Esta no es la oración congregacional esta es la oración de las siete Estrellas [Pastores] que tiene el Señor en las manos en el libro de Apocalipsis. Es por eso que es algo diferente las Estrellas Juntas orando en las manos de Dios.

Persistiremos en esto con intensidad, respeto y amor pedimos su asistencia, Solo le estoy recordando un compromiso hecho con Dios y los presentes en la reunión que efectuamos, en la Humboldt.

Ampliamos la visión con la invitación a todo el pueblo, si usted va a Faltar envíenos hermanos que lo representen, nunca lo podrán Sustituir por que es a usted que queremos ver allí. Pero su ayuda promoviendo este mover de oración en su Iglesia nos va ayudar Poderosamente. Su respaldo e interés a este asunto es prioridad.   

Actualmente oramos en la Oakdale Rev. Luis Nater Sr. estaremos pasando la promoción de oración semanal por las iglesias invitando al de los miércoles.  Recobremos lo perdido démosle la Gloria Dios buscando a Dios unidos su favor y Misericordia. 

Rev. Wilfredo Diaz

Sobre Nosotros

Somos el Concilio Asamblea de Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Incorporada.

Constribuimos con el crecimiento del evangelio a traves de una fraternidad apegada a los principios biblicos.

Read More

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…